La gran capital de la India

Delhi es una gran ciudad repleta de contraste. Con sus más de 20 millones de habitantes y en medio de un gran bullicio, podemos encontrar una infinidad de lugares interesantes para conocer: mercados, templos, monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y por su puesto su gente. La capital de la India pasa por ser una de las ciudades más antiguas del mundo, pero al mismo tiempo ha sido un ejemplo de evolución y adaptación en la época actual.

• PUNTOS DE INTERÉS

La variedad de lugares por conocer en Delhi es muy diversa: la Puerta de la India, un gran arco construido para homenajear a los soldados caídos en la primera guerra mundial, el impresionante Templo del Loto, la gran Mezquita Jama Masjid, que pasa por ser la mayor del país, el memorial a Mahatma Gandhi o el imponente Fuerte Rojo, son algunos de los ejemplos. Viajeros Con Corazón te llevará en coche privado por este y otros lugares de la ciudad. Delhi es en definitiva una gran ciudad fruto del resultado de su larga historia.

• ACTIVIDADES CON CORAZÓN

Viajar con Viajeros Con Corazón incluye además de turismo con conductor privado, colaborar con ONGs y fundaciones que dedican sus esfuerzos a mejorar la calidad de vida de personas con menos recursos en la India. Durante tu visita a Delhi podrás conocer a una ONG que se encarga de acoger a niños que llegan solos a Delhi para escolarizarlos y alimentarlos. Tendrás la oportunidad además de interactuar con ellos.

• CLIMA

Ningún momento del año es desaconsejable. El verano europeo coincide con el monzón, la época de más precipitaciones en la India, pero la lluvia no tiene por qué afectar el curso normal del viaje y el turismo no se ve afectado.

Explora Nuestras Rutas

Norte de la India en 10 días

India

India espiritual

India

Del desierto al Taj Mahal

India

Mapa de la India

Nuestra recomendación

ESPECTACULAR - INOLVIDABLE

Norte de la India en 10 días

Descubre las 3 principales ciudades del norte del país en 10 días: Delhi, Jaipur y Agra. Esta ruta es conocida como el triángulo dorado, y te permitirá conocer  3 estados de la India.

ACTIVIDADES CON CORAZÓN

  • Tour con una ONG que rescata a niños sin hogar
  • Escuela-comedor y empoderamiento de la mujer
  • Orfanato y asilo para personas sin hogar
  • ONG de ayuda a mujeres que han sufrido ataques con ácido
Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Atención al Cliente
¿En que podemos ayudarte? :)