desde 1.660€
Book Now

Norte de la India al completo

India
Not Rated

Duration

23 días

Tour Type

Specific Tour

Group Size

Ilimitado

Languages

Español

Disponibilidad: todo el año

Conoce el norte de la India al completo, descubriendo un país que alberga la más rica cultura del mundo y aporta tu granito de solidaridad. En este viaje tendrás a tu alcance conocer impresionantes templos, dormirás en el desierto, recorrerás Delhi y Rajasthan al completo y llegarás hasta el mítico río Ganges, y como no, podrás deleitarte con el majestuoso Taj Mahal. Durante tu recorrido visitarás diversas ONG y sus proyectos. Una experiencia inolvidable.

ACTIVIDADES CON CORAZÓN

  • Tour con una ONG que rescata a niños sin hogar.
  • Proyecto para abastecer de agua zonas áridas.
  • Taller artesanal de fabricación de incienso.
  • Escuela-comedor y empoderamiento de la mujer.
  • ONG de ayuda a mujeres que han sufrido ataques con ácido.
  • Alojamiento y convivencia con familia.
  • Orfanato de niñas y niños abandonados o sin familias.
  • Colegio y comedor para niños de familias sin recursos.

Día 1: Aeropuerto de origen
Día 1: Aeropuerto de origen

Salida desde el aeropuerto de origen

Día 2: Delhi
Día 2: Delhi

Traslado desde el aeropuerto de Delhi hasta el hotel. El resto del día libre, para descansar y tener un primer contacto con la vida diaria de la capital.

Día 3: Delhi
Día 3: Delhi

Hoy visitarmos una ONG que se dedica al cuidado y educación de niños que llegan solos en tren a Delhi. Os guiarán en un recorrido que incluye las visitas a la estación y a la sede de la ONG.
Por la tarde el conductor os hará un recorrido por algunos de los principales puntos de interés de la ciudad.

Día 4: Delhi - Mandawa
Día 4: Delhi - Mandawa

Delhi es una ciudad con muchos atractivos. Por la mañana el conductor os recogerá para seguir conociendo la capital de la India.
Posteriormente iniciaremos nuestra ruta para dirigirnos a Mandawa.

Día 5: Mandawa - Bikaner
Día 5: Mandawa - Bikaner

Por la mañana haremos un recorrido guiado por esta pequeña ciudad, que formó parte de la ruta de la seda, y que conserva hermosas Havelis (típicas casas con espectaculares pinturas murales).
Por la tarde pondremos rumbo hacia Bikaner, haciendo una parada en el famoso Templo de las Ratas (Karni Mata Mandir).

Día 6: Bikaner - Jaisalmer
Día 6: Bikaner - Jaisalmer

Hoy tenéis la mañana libre para visitar Bikaner, con su impresionante Fuerte Junagarh como principal atractivo, y por la tarde nos dirigiremos hacia Jaisalmer, una bonita ciudad situada en pleno desierto del Thar. Disfrutaremos de una bonita puesta de sol desde los Cenotafios situados en las afueras de la ciudad.

Día 7: Jaisalmer - Desierto del Thar
Día 7: Jaisalmer - Desierto del Thar

Mañana libre para visitar Jaisalmer, conocida como la Ciudad Dorada. Su fuerte domina la ciudad y es el fuerte habitado más antiguo del mundo. A pesar de estar situada en el desierto, Jaisalmer cuenta con un bonito lago.
Por la tarde nos adentraremos en el desierto del Thar para alojarnos en un campamento. Disfrutaremos de un paseo en camello y por la noche conoceréis algunas danzas y música típicas de esta región, con cena incluida.
Ver una puesta de sol y el cielo en la noche desde el desierto es una experiencia inolvidable.

Día 8: Desierto del Thar - Jodhpur
Día 8: Desierto del Thar - Jodhpur

Dejamos el campamento para dirigirnos hacia Jodhpur, también conocida como la Ciudad Azul, por el bonito color que adorna muchas de sus casas. Pararemos en el camino para conocer un proyecto solidario de una ONG que se dedica a mejorar las condiciones de comunidades rurales del norte de la India.

Día 9: Jodhpur
Día 9: Jodhpur

Hoy nuestro conductor os llevará hasta el Fuerte más grande de Rajasthan: Mehrangarh. Posteriormente os llevaremos a conocer los preciosos Cenotafios Reales.
Por la tarde tendréis tiempo libre para pasear por los alrededores de la Torre del Reloj y los mercados y tiendas que la rodean.

Día 10: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur
Día 10: Jodhpur - Ranakpur - Udaipur

Salimos hacia Ranakpur para visitar el más impresionante templo jainista de la India, con sus 1444 columnas de mármol blanco y 29 salas. Absolutamente todo el templo está decorado.
Por la tarde llegaremos a la bonita ciudad de Udaipur, y de camino visitaremos los bonitos jardines de Saheliyon Ki Bari.

Día 11: Udaipur
Día 11: Udaipur

Hoy visitaremos una ONG que promueve la igualdad de género con un taller artesanal de creación de incienso, fomentando el desarrollo sostenible.
El resto del día lo tendréis disponible para conocer Udaipur, también conocida como la Ciudad de los 1000 Lagos, donde destacan el gran Palacio de Udaipur y el famoso lago Pichola, donde se puede dar un paseo en barca.

Día 12: Udaipur - Chittorgarh - Pushkar
Día 12: Udaipur - Chittorgarh - Pushkar

Por la mañana nos trasladaremos a Chittorgarh, la fortaleza más grande de la India. Una construcción actualmente deshabitada, Patrimonio de la Humanidad, con una impresionante historia a sus espaldas.
Tras esta visita seguimos la ruta hasta llegar a Pushkar, una ciudad sagrada para el hinduismo y una de las más antiguas de la India.

Día 13: Pushkar - Jaipur
Día 13: Pushkar - Jaipur

Tendréis la mañana libre para conocer Pushkar, donde la vida se mueve alrededor de su lago sagrado con sus 50 ghats (escalinatas que llevan hasta la orilla). Pushkar es una ciudad muy atractiva, diferente por ser un punto de peregrinación y lugar predilecto para muchos hippies.
Posteriormente nos pondremos en camino para dirigirnos hasta Jaipur, la capital de Rajasthan.

Dia 14: Jaipur
Dia 14: Jaipur

Empezamos el día visitando una ONG: se trata de un colegio que se dedica a la escolarización de niños con escasos recursos, a los cuales se les proporcionan educación y alimentos, así como a potenciar el empoderamiento de la mujer, con educación y talleres de manualidades. Podréis conocer el proyecto e interactuar con ellas y con los niños.
Tarde libre para conocer Jaipur, también conocida como la Ciudad Rosada.

Día 15: Jaipur
Día 15: Jaipur

Hoy seguiremos conociendo la capital de Rajasthan. Jaipur no sólo tiene múltiples puntos de interés en la ciudad, sino que también en sus alrededores. Nuestro conductor os llevará hasta el Fuerte Amber y posteriormente hasta el lago Jal Mahal. Seguimos nuestro recorrido hasta el Galtaji Temple o Templo de los Monos y a Royal Gator (Cenotafios Reales).

Día 16: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra
Día 16: Jaipur - Fatehpur Sikri - Agra

Antes de dejar Jaipur conocerás Patrika Gate, una espectacular puerta de entrada a la ciudad con preciosos murales y posteriormente nos ponemos en ruta hacia Fatehpur Sikri, antigua capital del Imperio Mogol, también conocida como la Ciudad Fantasma. Una preciosa ciudad deshabitada, testigo de la gran historia del imperio y declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Tras la visita nos dirigimos hacia Agra.

Día 17: Agra
Día 17: Agra

Hoy os aconsejamos madrugar para visitar el Taj Mahal a primera hora de la mañana. Su precioso mármol blanco cambia de tonos con la salida de sol. La visita al más hermoso mausoleo del mundo es una experiencia imposible de olvidar.
Comeremos en una ONG que ayuda a mujeres que han sido atacadas con ácido. Conoceréis a algunas de ellas y os explicarán cómo han conseguido salir adelante.
Por la tarde haremos una ruta con visita a algunos puntos de interés de Agra y sus alrededores.

Día 18: Agra - Orchha
Día 18: Agra - Orchha

Hoy dejamos atrás Agra y nos dirigimos hacia la tranquila e histórica ciudad de Orchha, donde nos alojaremos en una casa particular para convivir con una familia local, como parte del proyecto de una ONG de Orchha.
Tendréis el resto del día libre para visitar el Fuerte de la ciudad y sus Cenotafios y templos. Por la noche podréis disfrutar de una cena que os preparará la familia de la casa donde estaréis hospedados.

Día 19: Orchha - Khajuraho
Día 19: Orchha - Khajuraho

Hoy también disfrutaremos de la hospitalidad de la gente de Orchha. Por la mañana os llevarán a las afueras de la ciudad para disfrutar de un baño en el caudaloso río que atraviesa esta localidad y disfrutaremos de un picnic con comida típica que os prepararán tras el baño.
Por la tarde dejamos Orchha y nos trasladamos a Khajuraho.

Día 21: Khajuraho
Día 21: Khajuraho

Por la mañana visitaremos una ONG que acoge a niñas y niños que no tenían hogar. Un precioso proyecto que proporciona una vida mejor a los menores y que os permitirá conocerles e interactuar con ellos.
Por la tarde tendréis tiempo libre para conocer los milenarios templos del Kama-Sutra, declarados como Patrimonio Histórico de la Humanidad por la UNESCO.
Por la noche nos trasladaremos hasta la estación de tren para viajar hasta Varanasi y conocer así la experiencia de viajar en ferrocarril por la India.

Día 21: Varanasi
Día 21: Varanasi

Llegamos a Varanasi (o Benarés), conocida como la Capital Espiritual de la India. Os recogeremos en la estación para alojarnos en el hotel y posteriormente tarde libre para pasear por los famosos Ghats del río Ganges y si lo deseáis, disfrutar de un paseo en barca y asistir a la ceremonia Aarti que se celebra a orillas del río.

Día 22: Varanasi - Delhi
Día 22: Varanasi - Delhi

Hoy salimos en coche para visitar una ONG. Se trata de un colegio con niños con pocos recursos económicos que gracias al proyecto disfrutan de escolarización y alimentación. Como parte del proyecto se imparten clases a mujeres que no habían tenido la oportunidad de estudiar anteriormente.
Posteriormente nos dirigimos a Sarnath, donde Budha dio su primer sermón alrededor del año 528 a.C. dando inicio al Budismo.
Traslado al aeropuerto de Varanasi para tomar el vuelo de regreso.

Día 23: Llegada al aeropuerto de origen
Día 23: Llegada al aeropuerto de origen

Llegamos de regreso al aeropuerto de origen en España.

>> Extensión a Goa <<

Disponible de octubre a mayo debido al monzón.

Día 22: Varanasi - Goa
Día 22: Varanasi - Goa

Hoy nos dirigimos hacia el aeropuerto de Varanasi para tomar nuestro vuelo con destino a Goa. Recogida en el aeropuerto de Goa y alojamiento en el hotel.

Día 23: Goa
Día 23: Goa

Hoy haremos una excursión en barco para dirigirnos hasta la preciosa Butterfly Beach y es posible que en el camino podamos saludar a los delfines.

Día 24: Goa
Día 24: Goa

Nos trasladamos desde el hotel hasta Old Goa, el centro histórico declarado como Patrimonio de la Humanidad desde 1986 y antigua capital de las Indias Portuguesas. Un conjunto arquitectónico católico, un excepcional y fantástico contraste dentro de la India.

Día 25: Goa
Día 25: Goa

Día libre hasta la recogida en el hotel para dirigirnos al aeropuerto de Goa y tomar el vuelo de regreso.

Día 26: Llegada al aeropuerto de origen
Día 26: Llegada al aeropuerto de origen

Llegamos de regreso al aeropuerto de origen en España.

  • Traslado aeropuerto en India
  • Conductor privado con aire acondicionado
  • Traslado a Varanasi en tren
  • Vuelo de Varanasi a Delhi
  • Visitas especificadas en el plan
  • Alojamiento en hoteles de 4* y 5*, en régimen de alojamiento y desayuno
  • Vuelo internacional
  • Traslados no especificados en el plan
  • Entradas y visitas guiadas a monumentos (excepto cuando se especifique en el plan)
  • Tramitación de visado
  • Seguro sanitario
  • Comidas no especificadas en el plan
  • Gastos no especificados en el plan

+ de 20 días

Español

Localización del tour

India

¿Cómo puedo colaborar con las ONG durante mi viaje?
Es importante que sepas que cuando viajas con Viajeros Con Corazón ya estás colaborando con cada una de las ONG's que visitas, puesto que destinamos una parte del importe para subvencionar cada uno de los proyectos que conoces en tu ruta. Por lo tanto, no tienes que realizar aportación económica durante tu viaje.
¿En qué consiste viajar con conductor privado?
Nuestro conductor privado te asesorará durante todo tu viaje dado su gran conocimiento de todos los lugares a visitar durante el recorrido, por lo que es conveniente prestar atención a sus consejos. En lo referente a horarios de salida y de paradas en el camino él estará a tu disposición para hacer que tengas un viaje agradable.
¿Puedo modificar la ruta?
Podemos adaptar el itinerario que te ofrecemos en este circuito si lo deseas, ya sea por motivo de tu disponibilidad de vacaciones, o bien porque tienes alguna preferencia. En todo caso, el recorrido quedará definido en el momento de realizar la reserva y posteriormente no será modificado.
¿Cuántas personas podemos viajar?
El viaje puede ser individual o en grupo. Nuestra infraestructura nos permite organizar el circuito y adaptarlo según las necesidades.
¿Puedo contactar con vosotros durante el viaje?
Por supuesto. Antes del viaje te asignaremos un asesor que hará un seguimiento de tu viaje, para resolver cualquier duda que tengas durante el mismo y podrás contactar con él siempre que lo necesites.
desde 1.660€

Consultar

    Fecha Salida aproximada:

    ¿En qué punto estás?

    ¿Con quién viajas?

    Núm.Viajeros:

    Acomodación:

    Information Contact

    Email

    info@viajerosconcorazon.com

    Abrir chat
    Hola ¿Necesitas ayuda?
    Atención al Cliente
    ¿En que podemos ayudarte? :)