Viajeros con Corazón

ᐅ Viajes a la India a medida- Guía y chófer privados

Viajes a la India a medida por libre

viajes solidarios a la india a medida todo incluido

viajes organizados a la india

viajes solidarios a la india baratos

Descubra India con un viaje a medida y a su ritmo, tranquila y seguramente. Conversemos. Guía nativo en español y chófer privados.Asesoría personalizada. Ahorra en tu Viaje gracias a los increíbles precios que negociamos con hoteles y personal profesional en la India. Recorre los Palacios y Desiertos de Rajastán con nuestros paquetes Todo Incluido. Clientes Contentos. Creados por expertos.

viajes a la india solidarios precios

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a la India?

¿Cuántos días necesito para visitar la India?

¿Qué visitar en la India en 7 días?

Ofertas de viajes a la India

Somos expertos en India y trabajamos sin intermediarios. Directo de mayorista. Destinos: Delhi, Jaipur, Agra, Benarés, Katmandú..Viajes A India. Circuitos con traslados y guías incluidos, Viajes Combinados de 2 o más destinos y Rutas en Coche, hoteles y coche con guía.

¿Cuál es el mejor circuito por la India?

Circuitos por India

Circuitos por India: Encuentra los mejores circuitos por India. Visita Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur o Agra. Aventúrate con nuestros viajes a la India y experimenta una colorida paleta de paisajes, cultura y festivales. Visita la majestuosidad del Taj Mahal.

Lo mejor del Norte de India en un viaje completo y pensado para que tú decidas lo que prefieres.

Encuentra tus viajes a India en Viajeros con corazón. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos para viajar al mejor precio con nosotros. ¡Reserva ya!, Atención personalizada y programas a medida, cumpliendo con vuestro presupuesto y gustos. Viajeros con corazón es una agencia especializada en viajes personalizados y a medida a la India. Atención al Cliente.

Itinerarios Digitales a Medida y Comunicación Online con nuestros Travel Experts. Vive una nueva forma de Preparar tus Viajes a Medida por el mundo con Viajeros con corazon. Empieza Ahora! Itinerarios fabulosos. Viajes que son experiencias únicas. Viaja con Amigos.Te proponemos realizar un viaje a la India y conocer su rica naturaleza, sus majestuosos templos, sus altas montañas y sus espectaculares playas del sur.

Estás buscando un viaje en grupo a la India? Descubre nuestros viajes a India más completos por Rajasthan: Delhi, Agra, Jaipur, Benares,Udaipur, Jodhpur…Tours en privado y a medida con guía y chófer. Excursiones configuradas por nuestro equipo. Especialistas en tours a la India, creamos tu viaje a medida con todos tus requisitos. Atención personalizada. Itinerarios a medida. Agentes especializados.

Viajes organizados a la India – India seduce por los colores, los templos, los palacios, los paisajes, los aromas, sus sabores y sensaciones. ¡Te esperamos!

Acompáñanos en este viaje a la India, que hemos ido descubriendo poco a poco a través de la lectura, pero sobre todo, saboreándolo durante nuestros viajes.

Con estos completos viajes que hemos organizado, podrás viajar a la India sin preocuparte de nada, solo en disfrutar de la cultura, patrimonio y belleza.

El mejor recuerdo de un viaje solidario no serán las fotos, sino las experiencias vividas.


¿Quieres saber por qué?

No somos una agencia de viajes, de manera que con nosotros disfrutarás de una experiencia de inmersión cultural. Si compartes con nosotros esta filosofía podemos ayudarte.

galta-monkey-palace-jaipur

Organizaremos tu viaje para que disfrutes de experiencias que van más allá de visitar lugares emblemáticos y hacer selfies.

Por fin podrás combinar turismo y solidaridad, sin necesidad de realizar un voluntariado en un lugar fijo.

Diseñaremos una ruta personalizada que se adapte a ti, basándonos en tus días disponibles y en tus inquietudes.

¿Quieres conocer la verdadera India?

Nuestro primer viaje a este impresionante país nos dejó cautivados y con ganas de profundizar más. De vuelta a casa no pudimos olvidar la mezcla de cultura, lugares impresionantes, gente acogedora, olores, sabores, colores… y también sentimos la necesidad de colaborar con un país de contrastes, así que volvimos tras la pandemia, esta vez con el objetivo de dejar allí nuestro granito de arena.

Visitamos proyectos de ONGs e interactuamos con las personas que se benefician de sus proyectos. Convivimos con comunidades locales. Aprendimos de sus costumbres y vivimos su día a día.

Ahora queremos poner a tu disposición toda nuestra experiencia y que tú también disfrutes de unas vacaciones que harán que vuelvas a casa sintiendo que has dejado tu huella para crear un mundo mejor.

¿Por qué reservar tu viaje con Viajeros Con Corazón?

Conocemos a India: hemos visitado cada uno de los lugares que vamos a incluir en la ruta de tu viaje y sabemos cuál es la mejor forma de moverse por el país.

Vivirás una experiencia vital, priorizando la solidaridad y el intercambio cultural sin renunciar a visitar los impresionantes templos, fuertes y monumentos de la India.

Colaborarás con la mejora de la calidad de vida de las comunidades locales y volverás a casa sintiendo un impacto positivo que llevarás por siempre contigo.

Nos alegra que hayas llegado hasta aquí, eso significa que compartimos la misma filosofía de disfrutar de nuestras vacaciones siendo solidarios mientras vivimos una experiencia inolvidable.

 

Qué te ofrecemos con el diseño de tu viaje a medida…

Una ruta personalizada para ti o tu grupo, adaptada al número de viajeros y a las fechas de que dispongas y te la entregaremos en soporte informático para que puedas disponer de ella en tu teléfono móvil antes y durante tus vacaciones solidarias.

Te asesoraremos sobre las gestiones que tendrás que hacer antes de viajar, como visado y seguro

Te entregaremos una lista (Checklist) en PDF para que no te olvides de llevar cosas que nosotros creemos imprescindibles en el viaje

Elaboraremos para tí una Guía en PDF con información de todos los lugares importantes para visitar en cada destino

Te informaremos sobre dónde y cómo reservar cada uno de los servicios incluidos en tu experiencia: vuelos, alojamientos, transportes internos en la India…

Unos días antes de iniciar tu viaje nos pondremos en contacto para darte algunos consejos útiles y resolver cualquier duda pendiente.

Durante tus vacaciones podrás contactar con nosotros si lo necesitas.

Y RECUERDA

Cada una de las experiencias que vamos a incluir en tu viaje solidario están destinadas a vivir la India desde dentro, compartiendo vivencias y momentos con su población.

taj-mahal

Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo.

Cuando hayamos recibido el formulario te llamaremos en la fecha convenida para que nos conozcamos y así poder personalizar la propuesta de viaje solidario que diseñaremos para ti. También resolveremos tus posibles dudas durante la llamada

Recibirás nuestro presupuesto y forma de pago.

Una vez formalizada la reserva, te haremos llegar el programa de tus vacaciones solidarias en India.

A continuación damos respuesta a algunas de las Preguntas más frecuentes:

Cada viajero hace sus reservas, no somos agencia de viajes y por lo tanto no vendemos paquetes turísticos. Te asesoraremos sobre cómo hacerlas.

Generalmente con una aportación voluntaria. Te podemos asesorar en este punto para que puedas tener una orientación, si lo deseas. Por supuesto puedes colaborar con ellas después de la experiencia. Es tu decisión.

Harás turismo solidario, visitarás diversas ONGs y también podrás interactuar con sus proyectos. Te abrirán sus puertas pero no realizarás una labor prolongada ni basada en una sola ubicación.

Sí. Adaptaremos tu viaje a tus fechas. También tienes la opción de unirte a un grupo si cuadra tu disponibilidad, para ello puedes consultar los viajes en grupo programados en nuestra web.

No es obligatorio. En todo caso el seguro representa un gasto mínimo respecto al total del viaje y te aporta la tranquilidad de tener asistencia sanitaria en el extranjero.

No. India no requiere ninguna vacunación obligatoria.

Como parte del asesoramiento del viaje solidario, te facilitaremos un PDF con checklist de todo aquello que consideramos que deberías llevar contigo.

En India existen diversas lenguas locales en función de cada zona, pero el inglés es idioma oficial en todo el país.

Si tienes alguna otra duda que no aparece en esta lista no te preocupes, puedes hacérnosla llegar cuando rellenes el formulario.

Viajar con un grupo como tú

Tendrás compañeros de viaje que también quieren disfrutar de un viaje diferente, saliendo de las rutas por donde todo el mundo transita. 

Viajaremos más tranquilos, sin estrés, en un grupo reducido de máximo 12 personas y con los mismos valores de cooperación, solidaridad y generosidad.

Factor sorpresa y aventura

Aunque conozcas el itinerario aproximado que vamos a realizar, no te detallaremos cada actividad anticipadamente.

Nos gusta esta manera de viajar, donde el factor aventura nos sorprende y disfrutamos del momento presente sin preocuparnos por nada más.

Aprovecharás bien el viaje

Todos tenemos pocos días de vacaciones y no nos gusta tener la sensación de perder el tiempo. 

Sabemos que el transporte público en la India es muy lento y caótico. 

Esto se traduciría en perder muchas horas para llegar a visitar según qué lugar.

Transporte

Dispondremos durante todo el circuito de vehículos privados con conductores locales experimentados, para que no tengamos que preocuparnos por el tema logístico. Aunque, como no, también incluiremos un trayecto en un tren nocturno, que forma parte de esta aventura.

 Será una experiencia divertida que también hay que probar, ya lo veréis, más tranquilos, sin estrés, en un grupo reducido de máximo 12 personas y con los mismos valores de cooperación, solidaridad y generosidad.

Susana

Susana

Toda una experiéncia que debería vivir todo el mundo al menos una vez en la vida. Yo repetiré. Muy buena organización.

Leo Castilla

Leo Castilla

Me lo recomendó un amigo que ya hizo un viaje con ellos y la verdad es que supera la espectativa. Es un viaje espiritual, cultural...

Allbert Seguí

Allbert Seguí

Nos sentimos atendidos en todo momento, organizados y buernos guias nativos.

Tania Lloret

Tania Lloret

Tenía ganas de ir a la India pero me daba respeto y con ellos solo puedo decir que repetiré. Gran equipo y grandes personas. ¡Gracias por todo!

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Atención al Cliente
¿En que podemos ayudarte? :)