Viajeros con Corazón

ᐅ Viajes a la India – Guía y chófer privados

Viajes a la India por libre

viajes a la india todo incluido

viajes organizados a la india

viajes a la india baratos

Descubra India a su ritmo, tranquila y seguramente. Conversemos. Guía nativo en español y chófer privados.Asesoría personalizada. Ahorra en tu Viaje gracias a los increíbles precios que negociamos con hoteles y personal profesional en la India. Recorre los Palacios y Desiertos de Rajastán con nuestros paquetes Todo Incluido. Clientes Contentos. Creados por expertos.

viajes a la india precios

¿Cuál es la mejor fecha para viajar a la India?

¿Cuántos días necesito para visitar la India?

¿Qué visitar en la India en 7 días?

Ofertas de viajes a la India

Somos expertos en India y trabajamos sin intermediarios. Directo de mayorista. Destinos: Delhi, Jaipur, Agra, Benarés, Katmandú..Viajes A India. Circuitos con traslados y guías incluidos, Viajes Combinados de 2 o más destinos y Rutas en Coche, hoteles y coche con guía.

¿Cuál es el mejor circuito por la India?

Circuitos por India

Circuitos por India: Encuentra los mejores circuitos por India. Visita Delhi, Samode, Jaipur, Amber, Fathepur o Agra. Aventúrate con nuestros viajes a la India y experimenta una colorida paleta de paisajes, cultura y festivales. Visita la majestuosidad del Taj Mahal.

Lo mejor del Norte de India en un viaje completo y pensado para que tú decidas lo que prefieres.

Encuentra tus viajes a India en Viajeros con corazón. Aprovecha nuestras ofertas y descuentos para viajar al mejor precio con nosotros. ¡Reserva ya!, Atención personalizada y programas a medida, cumpliendo con vuestro presupuesto y gustos. Viajeros con corazón es una agencia especializada en viajes personalizados y a medida a la India. Atención al Cliente.

Itinerarios Digitales a Medida y Comunicación Online con nuestros Travel Experts. Vive una nueva forma de Preparar tus Viajes a Medida por el mundo con Viajeros con corazon. Empieza Ahora! Itinerarios fabulosos. Viajes que son experiencias únicas. Viaja con Amigos.Te proponemos realizar un viaje a la India y conocer su rica naturaleza, sus majestuosos templos, sus altas montañas y sus espectaculares playas del sur.

Estás buscando un viaje en grupo a la India? Descubre nuestros viajes a India más completos por Rajasthan: Delhi, Agra, Jaipur, Benares,Udaipur, Jodhpur…Tours en privado y a medida con guía y chófer. Excursiones configuradas por nuestro equipo. Especialistas en tours a la India, creamos tu viaje a medida con todos tus requisitos. Atención personalizada. Itinerarios a medida. Agentes especializados.

Viajes organizados a la India – India seduce por los colores, los templos, los palacios, los paisajes, los aromas, sus sabores y sensaciones. ¡Te esperamos!

Acompáñanos en este viaje a la India, que hemos ido descubriendo poco a poco a través de la lectura, pero sobre todo, saboreándolo durante nuestros viajes.

Con estos completos viajes que hemos organizado, podrás viajar a la India sin preocuparte de nada, solo en disfrutar de la cultura, patrimonio y belleza.

Descubre la India desde el Corazón

Si tú también sientes la necesidad de sumergirte en la verdadera India y compartes con nosotros la ilusión de viajar siendo solidario, rellena el formulario de cualificación y te llamaremos para conocernos y verificar que compartimos la misma filosofía.

Aporta tu granito de arena viviendo un viaje solidario

Deseas vivir un viaje en grupo pero no te atrae el típico viaje organizado que encuentras en la mayoría de ofertas, prefieres convivir con la población local.

Quieres disfrutar de una ruta diferente, ir más allá de un circuito tradicional y las fotos habituales.

Te gustaría hacer un viaje donde puedas ser solidario mientras disfrutas de tus vacaciones.

Prefieres viajar con alguien que conoce el territorio, aprovechando el tiempo y viviendo las experiencias que te puede aportar quien conoce bien la India.

Si te identificas con estas afirmaciones, ¡únete a nosotros!

Vamos a disfrutar de un viaje poco convencional, con un grupo formado por personas que compartimos la misma filosofía de vida y que juntos queremos vivir una experiencia diferente, en grupo reducido y lejos del típico viaje organizado.

Compartiremos momentos inolvidables visitando varios proyectos de ONG que realizan una labor encomiable. Te aseguro que todos te dejarán huella, conoceremos a fondo sus actividades e interactuaremos con ellos.

¿Te has imaginado alguna vez cómo sería vivir un viaje más allá del turismo basado en un circuito?

Conocemos la respuesta:

La experiencia se vuelve inolvidable.

Disfrutar de un turismo solidario nos aporta poder conocer la verdadera realidad del territorio y de sus habitantes, conociendo su día a día y creando vínculos afectivos con ellos.

Te proponemos que nos acompañes en nuestra aventura y te regales unas vacaciones que ya habías soñado antes:

Nos sumergiremos en la cultura de la India

Conocerás proyectos solidarios en primera persona

Volveremos a casa valorando más todo lo que tenemos a nuestro alcance

Viajes a la India - Viajes a la India solidarios
Viajes a la India - Viajes a la India solidarios

Somos Esther y Eric, queremos contarte lo que ha supuesto para nosotros conocer India

Hace muchos años que nos gusta viajar, pero el destino o quién sabe qué o quién nos ha llevado hasta el punto actual.

Nuestros viajes han ido derivando cada vez más hacia culturas que te aportan situaciones nuevas y muy diferentes a nuestro día a día, y con el tiempo Asia se convirtió en nuestro principal objetivo cada vez que mirábamos un mapamundi. Nuestros viajes eran por libre, sin grandes agencias y así, sin saberlo, habíamos dado un primer paso hacia nuestra forma de vivir las vacaciones.

En febrero de 2020, justo antes de la pandemia, volamos hasta la India y todo cambió desde que aterrizamos por primera vez en Delhi: el paisaje es una mezcla de sensaciones, con ropas de muchos colores y olores típicos del país. Algo había cambiado en nuestra forma de ver la vida.

De regreso a casa teníamos claro que nuestra relación con la India no había llegado a su fin, y poco a poco fuimos soñando en voz alta con cómo habría sido nuestro viaje ideal a este maravilloso subcontinente: turismo y solidaridad, más allá de visitar sus impresionantes lugares.

En 2022 aterrizamos de nuevo en la capital, esta vez decididos a vivir una experiencia transformadora, así que diseñamos nuestro recorrido, ya conociendo la zona y dispuestos a adentrarnos a fondo en la vida del país. El resultado fue el mejor viaje de nuestras vidas: convivimos con población local, nos alojamos en casas particulares, no sólo en hoteles y visitamos diversas ONG. 

Tuvimos la fortuna de compartir tiempo y experiencias con mujeres que salen adelante en situaciones adversas, niños que viven felices gracias a personas que dedican su vida a mejorar las vidas de otros, y mucho más. Habíamos hecho nuestro primer viaje solidario y probablemente y sin ellos saberlo, las comunidades locales nos habían aportado más a nosotros que a la inversa.

Desde entonces nos hemos dedicado a crear el proyecto que habíamos soñado, basado en ayudar mientras disfrutamos de unas vacaciones en grupo que queremos compartir contigo.

¿POR QUÉ VIAJAR CON NOSOTROS?

Conocemos a India: hemos estado varias veces en cada uno de los lugares que forman parte de este viaje. Por supuesto que visitaremos Templos, Fuertes y el Taj Mahal, pero también lugares que a nosotros nos impresionaron y que no son tan conocidos por la mayoría de turista.

Inmersión cultural: nosotros cuanto más nos sumergimos en esta cultura, más aprendemos de ellos. Las actividades de nuestra experiencia te van a permitir conocer la India real y la vida diaria de la población local. 

Llegarás a descubrir por qué son tan felices con tan poco, cosa que en este aspecto, nos llevan una gran ventaja a la sociedad capitalista y del consumismo.

Experiencia transformadora: desde que experimentamos esta manera de conocer una cultura, ya no concebimos viajar sin el objetivo de volver a casa con la seguridad de que hemos aportado nuestro granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

Esto nos produce una gran satisfacción.

Solidaridad: Durante nuestro viaje conocerás diversos proyectos que desarrollan algunas ONG. A nosotros nos encanta poder hablar con los niños y jugar con ellos. 

En una de nuestras visitas, incluso pusimos música con el móvil y nos enseñaron un baile de Bollywood. Los coordinadores del centro nos explicarán cómo es su día a día y te fascinará la actitud que tienen para salir adelante.

Seguimos opinando que nosotros somos los que tenemos que aprender de ellos.

Si tu viaje ideal consiste en:

Viajar de forma responsable, respetando y contribuyendo de forma positiva en las comunidades que visitas.

Flexibilidad para adaptarte a las condiciones de cada lugar que descubres.

Solidaridad y empatía, te preocupas en colaborar para mejorar la calidad de vida de los demás.

Conocer la realidad social de un país tan impresionante como es la India.

Acompáñanos a vivir el viaje de tu vida

Desde nuestra conocimiento y amor por la India hemos preparado este viaje para que podamos compartir una experiencia única, en la que podremos:

Descubrir cómo se desarrolla el día a día de la India

Visitar los lugares más espectaculares del norte del país.

Entrar en diversas ONGs para que nos expliquen su actividad y sus objetivos.

Convivir con familias locales y compartir experiències.

Vivir el viaje solidario que deseabas llevar a cabo.

Estas son algunas pinceladas de lo que viviremos durante nuestra experiencia en la India

Queremos sorprenderte durante el viaje solidario que hemos diseñado, así que no vamos a darte todos los detalles, pero sí te dejamos algunos datos para que entiendas el tipo de turismo que nos gusta hacer:

Los alojamientos no serán en grandes cadenas hoteleras, sino en casas particulares, homestay y pequeños hoteles familiares.

Viviremos una inmersión cultural real, conociendo a familias locales y ONGs, viendo cómo es su día a día y disfrutando de su compañía y aportando nuestro granito de arena.

Disfrutaremos de viajar con un grupo con nuestras mismas inquietudes, la experiencia en equipo se vuelve aún más transformadora.

Conoceremos lugares únicos, además de los más conocidos e impresionantes, nos moveremos por lugares menos habituales y con un gran encanto.dora.

Haremos nuestra ruta en coche particular, con conductores que también comparten nuestra filosofía y que se integrarán en el grupo. El ferrocarril es un medio de transporte muy común para los indios, nosotros también disfrutaremos de la experiencia de pasar una noche en tren en India.

Compartiremos otras actividades poco habituales para los turistas, pero eso ya lo irás descubriendo durante el viaje.

Detalles del viaje

PRECIO DEL VIAJE SOLIDARIO

Nuestros servicios: 500 €

Te desglosamos qué incluye este apartado:

  • Diseño y organización del viaje.
  • Creación y organización del grupo con personas que compartimos la misma filosofía de vida.
  • Acceso a grupo de whatsapp a partir de la creación del grupo.
  • Videollamada en grupo para conocernos y empezar a preparar el viaje.
  • Asesoramiento para reserva de vuelos, alojamientos, visado, etc.
  • PDF con cheklist con la relación de lo indispensable en tu equipaje.
  • PDF con consejos útiles a tener en cuenta cuando viajemos a la India.
  • Acompañamiento durante el viaje.

Gastos de viaje: 590 €

Incluye una aproximación de lo que gastarás en India:

  • Alojamiento en las distintas localidades: 100 €
  • Comidas: 100 € (aprox)
  • Coche durante nuestro recorrido: 225 €
  • Tren, traslado de Khajuraho a Varanasi: 11 €
  • Entradas a monumentos: 85 €
  • Colaboración con ONGs y proyectos solidarios: 70 € (orientativo, donación voluntaria)

Vuelo, seguro y visado: 1.140 €

Ten en cuenta que el importe de los billetes es orientativo. Puede variar en función de la fecha en que realices la reserva.

  • Vuelo internacional: Ida: Madrid o Barcelona – Delhi; Vuelta: Varanasi – Madrid o Barcelona: 1.045 €

Puedes consultar otros aeropuertos de origen. Podemos asesorarte con la compra de tus billetes.

  • Seguro: 42 €, con Asegurados Solidarios, si tienes otra opción no tengas en cuenta este concepto.
  • Visado: 55 €

Gasto total de la experiencia: 2.230 €

Sólo falta la inscripción. Por favor, rellena el formulario que te mostramos a continuación. Una vez lo hayamos recibido, contactaremos contigo para conocernos mejor, aclarar posibles dudas y explicarte cómo realizar la reserva.

A continuación damos respuesta a algunas de las Preguntas más frecuentes:

Cada viajero hace sus reservas, no somos agencia de viajes y por lo tanto no vendemos paquetes turísticos. Te asesoraremos sobre cómo hacerlas.

Generalmente con una aportación voluntaria. Te podemos asesorar en este punto para que puedas tener una orientación, si lo deseas. Por supuesto puedes colaborar con ellas después de la experiencia. Es tu decisión.

Harás turismo solidario, visitarás diversas ONGs y también podrás interactuar con sus proyectos. Te abrirán sus puertas pero no realizarás una labor prolongada ni basada en una sola ubicación.

Sí. Adaptaremos tu viaje a tus fechas. También tienes la opción de unirte a un grupo si cuadra tu disponibilidad, para ello puedes consultar los viajes en grupo programados en nuestra web.

No es obligatorio. En todo caso el seguro representa un gasto mínimo respecto al total del viaje y te aporta la tranquilidad de tener asistencia sanitaria en el extranjero.

No. India no requiere ninguna vacunación obligatoria.

Como parte del asesoramiento del viaje solidario, te facilitaremos un PDF con checklist de todo aquello que consideramos que deberías llevar contigo.

En India existen diversas lenguas locales en función de cada zona, pero el inglés es idioma oficial en todo el país.

En nuestros viajes lo más importante es la actitud, es decir, venir con la mente abierta y sin expectativas. Si todo el grupo tenemos los mismos valores de solidaridad, cooperación y el mismo propósito, vamos a encajar todos perfectamente como un puzle. Este es un miedo común antes del inicio del viaje, que se va disipando en cuanto empezamos a vivir la experiencia.

Si tienes alguna otra duda que no aparece en esta lista no te preocupes, puedes hacérnosla llegar cuando rellenes el formulario de cualificación.

holi-temple

Rellena el siguiente formulario para que podamos contactar contigo.

Cuando hayamos recibido el formulario te llamaremos en la fecha convenida para que nos conozcamos y así poder personalizar la propuesta de viaje solidario que diseñaremos para ti. También resolveremos tus posibles dudas durante la llamada

Recibirás nuestro presupuesto y forma de pago.

Una vez formalizada la reserva, te haremos llegar el programa de tus vacaciones solidarias en India.

Viajes solidarios a la india

¿Estás pensando en viajar a la India?

Déjanos tu email y te enviaremos una Mini Guía con toda la información necesaria a tener en cuenta para que puedas preparar mejor tu viaje y lo disfrutes sin ningún contratiempo.

EN TU VIAJE A LA INDIA ...

EN TU VIAJE A LA INDIA …..

Llevas tiempo soñando con viajar a África, deseando descubrir alguno de los países de ese continente que tanto te llama tanto la atención y del que has escuchado “que atrapa y no deja indiferente a nadie”.

Turismo

Pero lo de hacer un viaje turístico no te atrae nada. Vamos, que sabes que no te sentirías satisfecha, porque dejarías de hacer aquello que más te interesa.

¿Te gustaría disfrutar de tus vacaciones combinando turismo y solidaridad?. Además de adentrarnos en esta cultura tan fascinante, visitaremos varios proyectos de diferentes ONGs y podremos colaborar con ellos, ayudando de este modo a la población más desfavorecida.

¿Quieres vivir una experiencia transformadora y fuera de lo convencional?. Disfrutaremos de la India más auténtica, interactuaremos con la población y aprenderemos mucho más sobre su cultura, al margen de las rutas más transitadas.

Nosotros también nos sentíamos así antes de diseñar esta experiencia de TURISMO SOLIDARIO

SI TE ATRAE ESTA MANERA DE VIAJAR, ES QUE ERES UNO DE LOS NUESTROS.
Y ASÍ ES CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ

Somos Eric y Esther y nuestra pasión por viajar por libre nos llevó en 2020 a conocer la India, la cual nos atrapó en todos los sentidos: bonitos paisajes, gente encantadora, comida exquisita, arquitectura espectacular …

Nuestro estilo de viaje es un poco diferente de lo habitual: lejos de las rutas

EN ESTE VIAJE INTERIOR Y EXTERIOR TE VAS A LLEVAR:

Disfrutar la experiencia de conocer una cultura fascinante, sintiendo que estás dejando huella en las comunidades locales que visitas.

Poder priorizar la solidaridad al visitar personalmente diferentes proyectos de varias ONGs con las cuales podrás colaborar y sentir una gran satisfacción.

Conocer a un grupo de compañeros con el que poder compartir todas las experiencias, y hacer nuevas amistades con los mismos valores y propósito que tú.

Recorrer todo el circuito en coche particular con un experto que nos llevará a los lugares más emblemáticos y a otros no tan conocidos.

Experiencias en grupo

    Viajes a medida

Viajarás durante 15 días, con un grupo de personas con la misma filosofía de vida que tú. Y todavía mejor, compartiendo tus mismos valores de solidaridad, cooperación y generosidad. Seguro que durante el viaje puedes establecer lazos de amistad que perdurarán más allá de tus vacaciones.

Te sumergirás de pleno con la población local, aprendiendo de sus costumbres. Viajarás a tu aire, fuera de las rutas masificadas, conociendo la India más auténtica.

Ayudarás a la población más desfavorecida, colaborando en varios proyectos de diferentes ONGs. Y todo ello, con nuestra compañía y la de otros viajeros que también quieren vivir una experiencia tan gratificante y enriquecedora como esta.

O si lo que prefieres es un viaje a tu aire, con quien tú prefieras, con la duración y ruta que tú elijas, puedes optar por un Viaje a medida.

En este caso, vamos a poner todo nuestro conocimiento y experiencia a tu servicio, para diseñar un viaje sólo para tí, y que viajes por libre.

Al igual que en los Viajes en Grupo, interactuarás con las comunidades locales, y visitarás diferentes ONGs, para que puedas conocer la labor que están llevando a cabo con la población más desfavorecida.

Podrás salir de las rutas más masificadas, acompañado en todo momento por un conductor local experto que tendrás a tu entera disposición.

Con este vídeo puedes hacerte una idea de cómo será tu aventura.

Pero hasta ahora no te has atrevido, porque África impone y da mucho respeto, es un mundo desconocido y no tienes ni idea de cómo acercarte a él.

Turismo

Viajes felices que te transformarán

Te atrae la idea de conocer de primera mano a las comunidades locales y descubrir de qué forma puedes contribuir a su desarrollo durante tu viaje.

Conoce los diferentes proyectos que visitarás según la ruta que elijas, en nuestro Espacio Solidario

Viajar con un grupo como tú

Tendrás compañeros de viaje que también quieren disfrutar de un viaje diferente, saliendo de las rutas por donde todo el mundo transita. 

Viajaremos más tranquilos, sin estrés, en un grupo reducido de máximo 12 personas y con los mismos valores de cooperación, solidaridad y generosidad.

Factor sorpresa y aventura

Aunque conozcas el itinerario aproximado que vamos a realizar, no te detallaremos cada actividad anticipadamente.

Nos gusta esta manera de viajar, donde el factor aventura nos sorprende y disfrutamos del momento presente sin preocuparnos por nada más.

Aprovecharás bien el viaje

Todos tenemos pocos días de vacaciones y no nos gusta tener la sensación de perder el tiempo. 

Sabemos que el transporte público en la India es muy lento y caótico. 

Esto se traduciría en perder muchas horas para llegar a visitar según qué lugar.

Transporte

Dispondremos durante todo el circuito de vehículos privados con conductores locales experimentados, para que no tengamos que preocuparnos por el tema logístico. Aunque, como no, también incluiremos un trayecto en un tren nocturno, que forma parte de esta aventura.

 Será una experiencia divertida que también hay que probar, ya lo veréis, más tranquilos, sin estrés, en un grupo reducido de máximo 12 personas y con los mismos valores de cooperación, solidaridad y generosidad.

Nuestros Clientes Felices

Susana

Susana

Toda una experiéncia que debería vivir todo el mundo al menos una vez en la vida. Yo repetiré. Muy buena organización.

Leo Castilla

Leo Castilla

Me lo recomendó un amigo que ya hizo un viaje con ellos y la verdad es que supera la espectativa. Es un viaje espiritual, cultural...

Allbert Seguí

Allbert Seguí

Nos sentimos atendidos en todo momento, organizados y buernos guias nativos.

Tania Lloret

Tania Lloret

Tenía ganas de ir a la India pero me daba respeto y con ellos solo puedo decir que repetiré. Gran equipo y grandes personas. ¡Gracias por todo!

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
Atención al Cliente
¿En que podemos ayudarte? :)